Acerca de Adriana

HABILIDADES

Ingeniería Industrial- Universidad Nacional de Ingeniería, Managua, 2014-2019

Inglés, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua FAREM Estelí. 2011-2013

Maestra de Educación Primaria, Escuela Normal Mirna Mairena Guadamúz. 2008-2010

https://platform.linkedin.com/badges/js/profile.js
https://platform.twitter.com/widgets.js

INGENIERA INDUSTRIAL

Adriana Rodríguez

Mi misión es aportar valor en una organización que coincida con mis valores, donde mis acciones generen un impacto positivo y validen el compromiso y sentido de pertenencia que adquiero con una gestión eficiente que propicie la función óptima de los procesos empresariales.

HABILIDADES

Liderazgo

Análisis y criticidad

Organización

Comunicación asertiva

EXPERIENCIA LABORAL

Asistente Departamento Comercial
(2020-2021)

  • Supervisar al equipo de asesores de proyectos en seguimiento a cierres efectivos y búsqueda de nuevas oportunidades.
  • Analizar datos comerciales y generar informes para gerencia y junta directiva. (KPI, Etapas del pipeline, Tráfico de Clientes, Proyecciones, Gestión de inventarios)
  • Responsable de la mejora continua de procesos del Departamento para garantizar calidad en los servicios. (Formalización, atención y funciones).
  • Supervisar y gestionar funciones del equipo de marketing:
  • Creación de estrategias de marketing digital.
  • Análisis de resultados y presupuesto
  • Gestión de eventos con marcas.
  • Negociaciones con Influencers
  • Supervisión del contenido en medios digitales
  • Gestión de cotizaciones publicitarias
  • Responsable el proceso de reclutamiento para asesores de proyectos y diseñadores.
  • Gestionar y participar de procesos de capacitación a nivel interna y con las marcas proveedoras.

Docente de Educación Primaria-MINED
(2010-2014)

  • Organizar y ejecutar planes de capacitación para equipos de trabajo interno y externo.
  • Diseñar materiales de formación pedagógica.
  • Crear y aplicar Indicadores de evaluación.
  • Crear y ejecutar planes de trabajo para redes estudiantiles de liderazgo, salud emocional y emprendimiento.
  • Garantizar la utilización herramientas tecnológicas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Elaborar informes de procesos.